Jueza condena a blogger Godoy por colocar links contra Jorge Mufarech

Jose Alejandro Godoy Condenado

Lima (Peru.com).- El conocido blogger peruano José Alejandro Godoy fue condenado a tres años de prisión preventiva y el pago de 350 mil soles de multa, por colocar en su sitio de internet unos supuestos links o enlaces calumniosos contra el ex congresista fujimorista Jorge Mufarech.

La noticia, dada a conocer a través de la cuenta en Facebook del blog Útero de Marita, generó innumerables muestras de solidaridad con Godoy, pues el ex legislador argumenta que el escritor del blog Desde el tercer Piso, lo calumnió al enlazar artículos de otras publicaciones en las que se lo involucra en varios delitos.

Al parecer para la jueza del °34 Juzgado Penal de Lima, Flor de María La Rosa, los alegatos de Mufarech fueron suficientes para condenar a Godoy, lo que constituye un hecho sin precedentes en nuestra legislación y ha provocado la protesta de entidades como el Instituto Prensa y Sociedad (IPYS).

El post que escribió Godoy en aquella ocasión hacía referencia a una supuesta amenaza que Mufarech había hecho contra un asesor de la bancada nacionalista, en el 2009. Para ello, y solo como referencia, el blogger colocó unos links sobre denuncias anteriores hechas contra el demandante.

Aquí el documento judicial
Sent en CIA

You may also like...

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com